TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 9 de septiembre de 2017

OLIVA SOTO INDULTA A "AGRADECIDO", DE BOHÓRQUEZ, EN SU ENCERRONA DE CAMAS



En la tarde de hoy, y durante la corrida que se ha celebrado en la localidad sevillana de Camas, el matador de toros Alfonso Oliva Soto, que se ha encerrado con cuatro toros en un festejo homenaje a su tío Ramón Soto Vargas en el 25 Aniversario de su muerte ha logrado un éxito incontestable y ha indultado al toro lidiado en último lugar. Se trata de "Agradecido", marcado con el número 110 y con 520 kilos de peso, de pelo negro.
El diestro camero, que ha llamado la atención por el buen momento que atraviesa en la cara de los toros, ha logrado que la afición y los profesionales miren hoy a la temporada venidera anotando el nombre de un diestro capaz, artista y completo.
Oliva Soto ha cortado, además del indulto, cuatro orejas y un rabo más, y ha logrado bellísimos momentos tanto con el capote como la muleta.
En la misma corrida mixta ha triunfado el rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez, que ha destacado con dos pares al quiebro en el primero de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario