TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 7 de septiembre de 2017

CAMAS Y UTRERA, CON CORRIDAS DE TOROS EL SÁBADO



Este próximo sábado día 9 de septiembre dos localidades sevillanas celebran sendas corridas de toros en sus respectivos cosos. Así, a las 18.00 horas en Camas tendrá lugar una corrida homenaje a la memoria de Ramón Soto Vargas en el XXV aniversario de su muerte en la Real Maestranza de Sevilla. En el cartel, un novillo para rejones de Arucci que será lidiado por Alejandro Rodríguez y cuatro toros de varias ganaderías para el matador de toros Oliva Soto, que actuará en solitario.
El mismo día, en Utrera y con motivo de la Feria y Fiestas de Consolación se anuncian a partir de las 19.30 horas dos toros de Diego Ventura para su propietario, el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de Torrealta para Sebastián Castella y Ginés Marín.
Será por tanto un fin de semana intenso (hay toros en Espartinas el viernes) en la provincia de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario