TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 20 de julio de 2017

"MANILI" REAPARECE PARA UN FESTIVAL ESTE DOMINGO EN CAMPOFRÍO







El festival se celebrará en el coso de Campofrío (Huelva) este domingo día 23 de julio. Se van a lidiar reses de Osborne y de El Parralejo, El matador de Cantillana, hoy retirado, Manuel Ruiz “Manili” va a reaparecer en este festival benéfico para la Asociación Española contra el Cáncer. Se trata además del aniversario de la plaza de toros que por muchos autores es considerada como la más antigua de España.
El cartel de este festival ha quedado diseñado de la siguiente forma: Manuel Ruiz “Manili”, Francisco José Palazón, Alejandro Morilla, Ivan Abasolo y los novilleros Emilio Silvera y Juan Luis Sánchez. S entregaran además varios premios, uno de ellos con el nombre de la Bellota de Cobre, en alusión a la cuenca minera donde se encuentra la localidad onubense de Campofrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario