TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 28 de julio de 2017

DANIEL DE LA FUENTE, VENCEDOR DEL CICLO DE NOVILLADAS DE PROMOCIÓN DE LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA







El novillero sevillano Daniel de la Fuente quedó declarado anoche triunfador del certamen sin picadores que cada año se celebra en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Ayer se lidió un encierro para la gran final con reses de La Peregrina que pusieron muchas dificultades a los cuatro finalistas. Ocho ejemplares que no dieron facilidades.
El jurado declaró a Daniel de La Fuente, que cortó las dos orejas de su segundo oponente, triunfador del ciclo. En segundo lugar quedó una solvente novillera cordobesa, Rocío Romero, que cortó una oreja a cada uno de sus astados.
Completaban el cartel Manuel Diosleguarde y Francisco de Manuel. Ambos intentaron estar a buena altura también en una final que resultó complicada por las condiciones del ganado.
Daniel de la Fuente ha completado un ciclo con dos novilladas toreadas y un crecimiento evidente en la cara de los novillos. Ha llevado público a la plaza y ha sumado un importante logro de cara al futuro de la próxima temporada taurina.
(Foto:Maestranza Pagés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario