TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 3 de enero de 2014

LOS MENORES PODRÁN ENTRAR A LOS TOROS EN UTRERA



La Comisión Informativa Sociocultural ha aprobado definitivamente la ordenanza municipal de protección animal y tenencia de animales eliminando la prohibición de entrada de los menores de 7 años a la plaza de toros de la localidad de Utrera.
El Pleno del Ayuntamiento aprobó inicialmente unas Ordenanzas Municipales de protección animal, tenencia de animales de compañía y animales potencialmente peligrosos, con los votos de P.A, PSOE, UPYD e IU (todos los grupos con representación municipal, excepto el PP que se abstuvo), en las que se incluyó la prohibición de acceder a festejos taurinos los menores de 7 años.
La reacción de la afición no se hizo esperar y finalmente en el próximo pleno todo terminará solucionado. Los menores podrán entrar a los toros en la localidad de Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario