TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 17 de julio de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA BUSCA EMPRESARIO PARA LA PLAZA DE TOROS




El Ayuntamiento de Utrera sigue estudiando las posibilidades tanto técnico-administrativas como taurinas para solucionar la vacante que deja el empresario taurino Paco Dorado después de que el propio consistorio utrerano rescindiera el contrato con la empresa Dorado Algeciras.

Paco Dorado ha estado sólo una temporada al frente del coso utrerano, con la organización de la corrida de toros en la que se despidió del toreo en activo Pepe Luis Vázquez, festejo que no logró -a pesar de la presencia de Morante- llamar la atención del público.

El contrato en origen unía a Dorado con el coso de Utrera durante cuatro años, pero ya está rescindido. En principio sonaron nombres como Curro Durán o Jorge Buendía para gestionar la moderna plaza de toros. Más tarde se unió a esta lista el nombre de la empresa Carmelo y Caba, que con anterioridad había celebrado festejos taurinos en Utrera.

(Fotografía: García-Rayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario