TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 27 de abril de 2013

EL DOCTOR OCTAVIO MULET EXPLICA LA TERCERA INTERVENCIÓN DE "EL JULI".


El Cirujano Jefe de la plaza de toros de Sevilla ha salido al paso de los comentarios sobre su actuación tras la cornada grave que sufrió "El Juli" en la Maestranza la pasada feria. Conocido el traslado del torero a tierras zaragozanas para una tercera intervención quirúrgica, se ha disparado especialmente en las redes sociales un debate en el que se duda de la actuación del doctor Octavio Mulet.
 
Así, el médico ha asegurado en twitter que en el último informe "señalábamos la mejoría clínica que permitía dicho traslado para continuar su tratamiento, junto con los datos analíticos y la resonancia magnética que indicaban la ausencia de foco infeccioso evidente", agregando: "En la comunicación continua que he mantenido con el doctor Valcarreres me informa que en un estudio ecográfico mostraba la presencia de una colección residual, estando de acuerdo que su drenaje aceleraría la recuperación que el paciente ya mostraba en los últimos días".
 
El doctor Mulet informó ayer por la mañana a los medios: el diestro iba a continuar con su recuperación en Madrid. No tardó la prensa en recibir otro comunicado firmado por el Dr. Valcarreres -cirujano jefe del equipo médico de la plaza de toros de Zaragoza- en el que se infromaba de la tercera intervención en la pierna de Julián López "El Juli" "para drenar una cavidad residual que originaba su estado febril", matizándose que tanto los vasos femorales como las amplias lesiones musculares que sufrió la semana pasada "están en buen estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario