TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 7 de marzo de 2013

EL FESTIVAL DE EL VISO DEL ALCOR, EL 16 DE MARZO


 
 
El tradicional festival que organiza el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés" a beneficio de ka Asociación visueña de ayuda a la integración se celebraré el próximo 16 de marzo en la citada localidad sevillana. En el cartel están anunciados el propio matador junto a David Fandila "El Fandi" y los becerristas Jesús Álvarez y José Ángel Fuentes. En cuanto a las ganaderías, las siguientes divisas donarán reses para el evento: Hermanos Tornay, Albarreal, Manolo Vázquez, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla.
Se trata de recaudar fondos para el proyecto de Atención Temprana de AVAIN, que dispone de un centro en esta localidad que lleva el nombre de Manuel Díaz 'El Cordobés' y que ha sido construido con los beneficios de este festejo a lo largo de los años.La entrada general cuesta 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario