TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 6 de octubre de 2012

LA CORRIDA DE ESPARTINAS, EN MARZO



La corrida que se iba a celebrar en la localidad sevillana de Espartinas el 13 de octubre ha sido aplazada para el mes de marzo de 2013, si bien no se déscarta todavía que el festejo se celebrase el 28 de febrero, día de Andalucía. En el cartel están anunciados los matadores de toros Juan Bautista, Agustín de Espartinas y Diego Silveti.
 
José María Garzón es el encargado de organizar la corrida de toros como empresario. Es además el ganadero de las reses anunciadas (toros de Hnos. Garzón Mergelina) y apodera al torero azteca Diego Silveti, anunciado en el citado cartel.
 
En cuanto al torero local, Agustín Pérez "Agustín de Espartinas", hay que subrayar que ha realizado una campaña breve pero muy intensa en España, con éxitos que deberían servirle para afrontar un 2014 con más oportunidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario