TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 23 de diciembre de 2011

ISRAEL LANCHO HARÁ CAMPAÑA EN PERÚ





El matador extremeño Israel Lancho, representado en España por Fernando Cantos, ha cerrado un acuerdo para realizar la campaña americana en 2012. La empresa que conducirá los destinos de Lancho en Perú es “Toros y Toreros”, que rigen Jorge Morriberón “El Tío” junto al banderillero Guillermo Gonzales como asesor artístico. La campaña comenzará en el mes de mayo y ya ha despertado el interés de las ferias más importantes de Perú, país en el que principalmente actuará el torero español.
La empresa “Toros y Toreros” tiene amplia experiencia en la representación de toreros españoles en Perú. Así, David Gil o Vicente Bejarano, ambos con amplio bagaje profesional en el citado país, han sido apoderados por “El Tío”.


Israel Lancho hará campaña tanto en Perú como en España durante 2012. También asistirá con asiduidad al campo bravo mexicano.”Toros y Toreros” llevará los destinos de Lancho exclusivamente en América, toda vez Fernando Cantos, taurino sevillano que fue novillero con picadores, seguirá conduciendo la carrera del torero extremeño en España.

En 2011, Israel Lancho causó una extraordinaria impresión en Badajoz, y logró triunfar en Mérida y en la plaza Navarra de Tafalla.

Fernando Cantos ya trabaja en la planificación de la campaña 2012 en España. Israel Lancho tomó la alternativa en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario