TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




domingo, 25 de diciembre de 2011

DOMINGO VALDERRAMA QUIERE DESPEDIRSE DE LOS RUEDOS EN 2012





El matador de toros sevillano no quiere una temporada de adiós para quedarse parado. Valderrama asegura tener algo planeado para retirarse -este año cumple 20 de alternativa- a modo de agradecimiento a la afición que durante tanto tiempo le respetó por su labor en los ruedos.

Domingo Valderrama ha pasado a la historia reciente por su constante esfuerzo ante las ganaderías llamadas duras. En los últimos meses se está preparando en el campo y asegurase encontrarse en un momento formidable para ponerse delante del toro y expresar lo que lleva dentro.

No se conoce aún el número de corridas que podrá matar pues depende de que los empresarios tengan voluntad de contratarlo. Sólo se sabe que Domingo Valderrama acaba de hacer pública su intención de torear en 2012 y decirle adiós para siempre a la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario