TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 2 de diciembre de 2011

COMIENZAN A DEFINIRSE LAS GANADERÍAS QUE ESTARÁN EN SEVILLA




La empresa Pagés está cerrando las vacadas que lidiarán toros en la Real Maestranza el próximo año 2012. Así, los hierros de Victorino Martín, Cuadri, Miura y Conde de la Maza estarán en Sevilla casi con toda seguridad. Asimismo, el hierro salmantino de El Pilar, triunfador habitual en El Arenal, regresa de nuevo a la capital de Andalucía. También parece seguro que Núñez del Cuvillo lidiará la próxima temporada en la Real Maestranza el año después del indulto. Parece seguro que repetirá la ganadería jiennense de Torrehandilla, propiedad del empresario sevillano Joaquín Morales y suenan con fuerza las divisas de José Luis Pereda y Alcurrucén.

De otro lado, existen notables posibilidades de que las ganaderías de Torrealta y Juan Pedro Domecq vuelvan a lidiar en el albero sevillano en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario