TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 10 de febrero de 2011

HOY, EN TOROS EN SEVILLA, LA GANADERÍA DE "TORREHANDILLA"-"TORREHERBEROS".

Esta noche a las 21.30 horas, TELE SEVILLA emite una nueva edición del programa taurino "Toros en Sevilla". El espacio está dedicado de manera especial a la ganadería "Torrehandilla"-"Torreherberos". En una amplia e interesante jornada en la finca "La Marquesa", el equipo de "Toros en Sevilla" ha grabado distintas faenas camperas. Además de las imágenes del corredero, el programa tratará la historia de dos toros indultados en 2010. Además, "Toros en Sevilla" entregará un interesante tentadero protagonizado por el matador de toros Curro Díaz. De la mano del joven ganadero Alberto Morales, se realiza una amplia visita a la finca. Todo esta noche, hoy viernes, en TELE SEVILLA a partir de las 21.30 horas.

2 comentarios:

  1. Hay algún sitio donde colguéis los videos de los programas?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El programa magnifico como siempre, pero deberias de cuidar un poco mas a quien invitais. Porque no preguntais de donde ha salido el dinero para comprar la ganaderia de Morales. Puede tener algo que ver el parentesco de Morales con algún concejal del Ayuntamiento de Dos hermanas???.

    ResponderEliminar